martes, 23 de abril de 2013

Visita a asociaciones de labor social


Hola amigos nuevamente les quiero mostrar un video realizado por mi, en esta ocasión el video es sobre la visita que se hizo a dos asociaciones que hacen labor social en Cabo San Lucas.

La primer asociación fue Casa San Juan Diego la cual tiene como prioridad el seguir manteniendo sus puertas siempre abiertas para todos los niños o niñas y jóvenes más necesitados de nuestra comunidad Cabeña, para brindarles una buena alimentación, un espacio espiritual a través de la Diócesis de Cabo San Lucas, y de la más sana manera, poder elevar su autoestima.
Casa San Juan Diego da apoyo diariamente a entre 250 a 400 niños y niñas, proporcionándoles alimento y orientación espiritual. A su vez, dan atención a migrantes, dándoles alimentación y alojamiento.


La segunda asociación fue Los niños del capitán, la cual fundada hace 13 años por la Sra. Herminia de Losada, nace de la necesidad de dar apoyo a niños de padres solteros trabajadores, de escasos recursos del área de Cabo San Lucas. Provee amoroso servicio de guardería a 100 niños y niñas desde 18 meses hasta 5 años de las 7:30 am a las 6:30 pm de lunes a viernes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario